Volvemos a retomar las entradas en el blog y como no podría ser de otra manera que con una de las RANDES. Ya estamos de nuevo operativos.
Breitling ha rediseñado toda su colección Colt restituyéndole su espíritu original, el de un reloj militar que aúna unas prestaciones fuera de serie y un estilo sobrio y eficaz.
Nacido en los años 80, el Colt estaba destinado a las fuerzas armadas –al igual que otros relojes Breitling como el Navitimer y el Chronomat –, antes de seducir a un público más amplio gracias a su robustez, funcionalidad y legibilidad.
Desde entonces está considerado como el modelo Breitling más asequible. Ahora, la colección Colt vuelve a imponerse gracias a un nuevo diseño que reinterpreta todos los puntos fuertes que han contribuido a su éxito. El ancho bisel giratorio unidireccional, con acabados satinados e índices grabados, va adornado con cuatro índices móviles –una de las señas de identidad de Breitling‒ proporcionando una excelente facilidad de manejo y una mejor protección del cristal de zafiro antirreflectante por ambas caras.
La caja de acero pulido, sumergible hasta 200 m, va dotada de una gran corona atornillada provista de refuerzos de protección. Las esferas negras, azules o plateadas van adornadas con un fino relieve circular; su legibilidad se ve reforzada por las agujas y los índices sobredimensionados, subrayados con un revestimiento luminiscente. La pulsera de acero satinado puede sustituirse por una pulsera de caucho o de piel.
El nuevo Colt está disponible en cuatro modelos. Un reloj de 44 mm con mecanismo automático certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), la más alta instancia oficial en materia de precisión y de fiabilidad. Un reloj y un cronógrafo equipados con mecanismos SuperQuartzTM, diez veces más precisos que el cuarzo convencional. Un modelo Lady, de un diámetro más pequeño, con bisel engastado opcional. Un nuevo impulso para esta colección de espíritu juvenil, dinámico y aventurero.
Enlace con la web oficial
www.breitling.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario